Bienvenido a la Extremadura más gourmet

La calidad de los productos extremeños es cada vez más conocida a nivel nacional e internacional, pero no todo el mundo puede disfrutar del privilegio de recorrer nuestra región para acceder a sus productos.

Esta bonita iniciativa nace de nuestro amor por las raíces que nos unen a Extremadura, tierra de nuestros antepasados, la cual, siempre ha sido un gran referente gastrómico y cultural para nosotros.

Este es el motivo por el que nos hemos decidido a lanzar la tienda on-line, para compartir con el resto del mundo este placer, el de saborear nuestros productos desde cualquier rincón del mundo, garantizando una calidad excelente e inigualable.

Por eso, hemos seleccionado los mejores y más variopintos productos, para que conozcan de primera mano la región extremeña, esperando poder ayudar a cuidarse y a cuidar de los suyos.

Para comer productos exquisitos en cualquier momento y en cualquier lugar solo tiene que hacer su pedido y se lo enviamos donde quiera.

Estos son los productos que podrás encontrar en Delicatessen Extremadura

Bodegas Ruiz Torres

Bodegas Ruiz Torres es una bodega  familiar situada en Cáceres, Extremadura (España), con sus casi 150 años de antigüedad han conseguido situarse entre las mejores bodegas de España. Es todo…

Aceitunas

Una extensa variedad de aceitunas de sabores diferentes y encurtidos (cebolletas, banderillas, pitufos…) elaborados con técnicas tradicionales y aliñadas con los sabores de nuestra tierra.

Miel

Mieles producidas en Extremadura y elaboradas de manera artesanal, que hacemos llegar hasta el consumidor en su más puro estado natural, conservando todas sus cualidades nutritivas y terapéuticas.

Aceites

Nuestra selección de aceites es el resultado del esfuerzo de 2 generaciones cuidando los olivares situados en la Sierra de Altamira (Cáceres, Extremadura), cadena montañosa de excelentes factores medioambientales, y…